Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3750 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | "Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad de unirme a Team Sky: Jhonatan Narváez

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Ecuatoriano, Jhonatan Narváez deja el Quick-Step y se une al Sky para el 2019 (Foto Quick-Step)Ecuatoriano, Jhonatan Narváez deja el Quick-Step y se une al Sky para el 2019 (Foto Quick-Step)

Se sigue moviendo el ciclomercado.  El ecuatoriano Jhonatan Narváez deja el equipo Quick-Step y en el 2019 será compañero del colombiano Egan Bernal en la poderosa escuadra del Sky. Así lo anunció este jueves el escuadrón británico mediante un comunicado.

El talentoso de 21 años tenía aún contrato por dos temporadas más con el Quick-Step de Bélgica, pero ha decidido cambiar de aires para el año que viene. El gran escalador ecuatoriano es un prospecto completo, ya que se ha establecido cómodamente en las filas de WorldTour durante 2018. Es Campeón nacional de carreras en carretera en 2017, además de vencedor en el Circuito de las Ardenas. Esta temporada ha visto a Narváez terminar segundo en el Drome Classic y quinto en el Tour de Wallonie.

Narváez, de esta manera se convierte en el primer pedalista ecuatoriano en llegar al Team Sky y forma parte de la próxima generación de un joven grupo de corredores suramericanos en el equipo.

"Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad de unirme a Team Sky y espero trabajar con el equipo y dar el 100 por ciento para poder continuar desarrollándome como corredor. He estado compitiendo contra el equipo esta temporada y ahora no puedo esperar para reunirme con mis nuevos compañeros. Sé que voy a disfrutar de ser parte de este equipo. Está lleno de corredores de renombre que han logrado mucho y también tiene un grupo fuerte de corredores latinoamericanos”, añadió.


blog comments powered by Disqus