Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1174 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | "Es bueno para ser mi primera carrera con el equipo y la primera del año y podemos aprender mucho de esto”: Egan Bernal

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Egan Bernal estará de regreso a Colombia para la Colombia Oro y PazEgan Bernal estará de regreso a Colombia para la Colombia Oro y Paz

Después de su exitoso debut con el Sky en la 20ª edición del Tour Down Under, el colombiano Egan Bernal estará de regreso a  su país para tomar parte en el Campeonato Nacional de ruta a realizarse del 2 al 4 de febrero y en la Colombia Oro y Paz del 6 al 11 del mismo mes.

El cundinamarqués de 21 años en declaraciones en la página Web del Sky se mostró satisfecho con lo realizado en su primera carrera con la escuadra británica.

"Estoy muy contento con la confianza que el equipo mostró en mí. Todos los muchachos hicieron un muy buen trabajo, siempre me mantuvieron en la primera parte del pelotón. Estoy muy feliz de terminar sexto en la clasificación final y ganar la camiseta de los  Jóvenes”, manifestó el talentoso corredor.

"Creo que es bueno para ser mi primera carrera con el equipo y la primera carrera del año y podemos aprender mucho de esto. Creo que en el futuro puedo estar mejor", comentó.

Egan ahora se dirige a Colombia, donde se preparará para los campeonatos nacionales y Colombia Oro y Paz. "Pasaré un par de días en casa con mi entrenador, Xabi Artetxe, luego iremos a Medellín para los campeonatos nacionales y Colombia Oro y Paz. Creo que puede ser una gran carrera y me siento realmente bien”.

"Después de esta carrera iré a Colombia con una muy buena sensación", terminó diciendo el cundinamarqués, oriundo de Zipaquirá. 

Egan Bernal estará de regreso a Colombia para la Colombia Oro y PazEgan Bernal estará de regreso a Colombia para la Colombia Oro y Paz


blog comments powered by Disqus